SEGUIDORES

1 de octubre de 2011

Un regalazo!!

Antes de nada quiero pedir disculpas por tardar tanto en subir estas fotos, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para dedicarle a las minis en este verano. Espero poco a poco volver a coger ritmo y actualizar el blog con nuevas cositas. Estas obras de arte me llegan desde el otro lado del Atlántico, de las manos de una artesana como la copa de un pino a la que admiro ya no sólo por su trabajo, sino por su persona. Muchos al ver estas minis sabréis reconocer su sello, ya que sus trabajos son inconfundibles. Mil gracias Flor!! Como bien sabes, me han requeteencantado! sabía que tus minis eran verdaderas joyas, pero ahora al verlas en la mano, me he quedado sin palabras. Tan perfectas, con unos acabados increibles, y tan chiquitinas!. Para que os hagais idea, he puesto el frasco de pegamento al lado. Son minúsculas, y llenas de encanto!. Sé que las has hecho con mucho cariño, se nota, y yo estoy feliz de poder tener algo tuyo, además de tu amistad. Un besazo guapisima!!! Tendrán su lugar especial como te dije, en la habitación de cierta princesita. Un besazo!




12 comentarios:

El caballero Metabólico dijo...

Un regalo adorable!! Tanto la casita de pájaros como la Osita, son una cucada!! Un besazo enorme y disfrútalos!!

PAKY dijo...

Reitero totalmente lo que has dicho, Flor es una gran artista en mayúsculas por cómo trabaja y el realismo que imprime a todos sus trabajos. Me alegro mucho por el regalo, es una chulada... a ver si es verdad y pronto vemos tus minis, se te echa en falta en la blogsfera! Besos

Isabel dijo...

Son unos regalitos preciosos, muy dulces como todos los trabajos que hace Flor, es verdad que se reconoce en ellos, su estilo. Disfrutalos mucho guapa!!. Un besito. Isabel

GeMa dijo...

fantástico como todo lo que hace Flor. Y felicidades a ti por tener estas maravillas. Un saludo!!

Susi dijo...

Que bonitos regalos, son preciosos, imagino que en la mano mas bonitos aun, los mereces, mereces todo lo bueno que te pasa¡¡¡
Un beso enorme, MUACKK
Susi

Narán dijo...

Que monería. Disfrútalo.

Besos, Narán

Flor dijo...

¡Buuuuaaaa!!! Estefanía que cosas más lindas dices. Y desde que se que irán en la habitación de Mara♥ ¡Que alegría y honor tan grande!!!!
Fue una época muy complicaday triste para mi cuando se fueron,estos detalles tan pequeños y poquitos (me hubiera gustado haber hechos más cosas para ti y Ana) pero lo que si es un hecho!! que se construyeron con un gran cariño e ilusión por que te gustaran.( que mal que llego rota la banquita ,pero veo que te quedo muy bien) Por que de verdad que soy muy afortunada por tener a mis niñas gallegas consentidas!!!!
Les mando un beso enorme!!
A ti y a Mara♥
Y un beso y mi gratitud a esos comentarios tan hermosos de Pedrete, Paky, Isabel,Gema , Susi y Narán ¡muuuaaaackk!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Muchisimas felicidades Estefania !!
Me alegro muchisimo por ti ,porque te los mereces !!
Estoy totalmente deacuerdo contigo ,Flor es adorable y una gran miniaturista !!
disfruta muchisimo de esas preciosidades que seguro que te quedaran divinamente en la escena tu preciosiona niña !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Eva - tatalamaru dijo...

Son tan divinos esos regalitos como la persona que los hizo. Y es que Flor es encantadora...que los disfrutes...un besito.

Flor dijo...

Un besito a mis niñas gallegas!!!!!
Muuuaaakkk!!!
Y si no es mucho abusar a todas las hermosas de aquí arriba jejejeje
Flor

Plushpussycat dijo...

What pretty things you make! I'm so glad I found your blog today! :-)

Flor dijo...

Vengo a dejar muchos besitos ÜÜÜ
Flor