SEGUIDORES

27 de agosto de 2011


Dicen que tener un amigo es tener un tesoro, y yo me siento la persona más afortunada por contar con grandes tesoros en mi vida. Esta semana el cartero llamó a mi puerta para entregarme un paquetito con el que no contaba, su remite era de Valencia. Casi se me sale el corazón cuando veo de quién procedía....Susi de http://minieden.blogspot.com/. Todos conoceis sus maravillosos trabajos, pero tengo que decir que en la mano aún son más espectaculares, hechos con mucho mimo y cuidados hasta el más minimo detalle. Estoy muy agradecida ya no por las minis, sino porque el mayor regalo que me ha podido hacer ha sido contar con su amistad. Gracias Susi por ser como eres!. Fijaros que bien presentado todo, con una cajita preciosa, todo envuelto delicadamente y protegido, y con un detallito para mi niña para cuando sea más mayor. Os enseño también algunas otras cosillas que me envió con enterioridad y que no había podido subir la foto todavia. No me digais que no son unas maravillas!. Susi ya sabes que te debo una, digas lo que digas, jejejejejeejeje. Un besazo mi niña! y buen fin de semana a todos.







19 comentarios:

Ivana dijo...

Wooowwwwwwww, pero que regalos mas bellos y delicados!! FELICIDADES!!! Son preciosos, y se nota con el cariño y el amor que te los ha enviado!! Deseo que esa amistad perdure por siempre, porque eso es lo hermoso de este mundo, que a parte de las maravillosas minis, uno conoce personas increíbles. Me alegro mucho por ti, disfruta de tus regalos y de esta linda amistad que comparten!! Besos desde Argentina!!!! ;)

TINK - SONIA dijo...

Que maravillas te ha enviado Susi,si es que es un encanto y una artesana como la copa de un pino,disfrutalos minisaludos.

PAKY dijo...

Vaya regalos más bonitos Estefanía!! normal que estés tan contenta, me encantan!!! son una preciosidad!! besos

Susi dijo...

Ay madre Estefania¡¡¡
eres un bicho, me he puesto roja, agradezco mucho tus palabras,pero de verdad son una exageracion, me encanta que estes ahi, me gusta como eres, ademas de lo detallista y dulce que eres, toda amabilidad, toda alegria¡¡¡
La que doy las gracias soy yo mil veces por tu regalo,sin palabras, sin gestos que lo compensen, Me encantas¡¡¡
Un beso enorme¡¡¡
Susi

Flora dijo...

I love the work of Susi and I agree with you that is truly a treasure of friend :-)
Mini hugs, Flora

Anubis dijo...

Que bonito todo Estefania,felicidades,tienes mucha razon en tus palabras Susi trabaja muy muy bien las miniaturas.
Y sobre los amigos te dire que tienes tambien razon tener un amigo es tener un tesoro al que hay que saber guardar,muchos besos y besitos para Carla.
Anubis.

Anubis dijo...

Te pido mil perdones ya le volvi a cambiar el nombre a Mara,estas niñas me traen loca jajajajaja,le he cambiado el nombre por el de la nena de mi amiga Rosi,jajajaja,mil perdones y besazos para Mara.
Anubis.

Rosamargarita dijo...

Sí que eres afortunada! Disfruta esas maravillas.
Un abrazo

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Estefania:
¡¡Madre mia que cosas mas bonitas !!
no se cual de ellas me gustan mas !!
es precioso todoooo !!
que buen gusto tiene ,y que buen hacer !!
Y yo me alegro muchisimo por ti !!
porque te lo mereces !!
disfrutalo cielo !!!
y muchisimas felicidades a las dos !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

carmen dijo...

preciosos regalos, felicidades

Narán dijo...

Felicidades porque lo que te ha mandado Susi es una preciosidad.

Besos, Narán

Isabel dijo...

Son preciosos los regalitos Estefania, pero como bien dices, lo mejor es la amistad de las buenas personas, disfrutalos mucho por que te los mereces, eres un encanto de persona, me gustaría poder conocerte en persona para darte un abrazo, un besito guapa y otro para Mara que está divina. Isabel

Unknown dijo...

Estefania, que cantidad de regalos preciosos!! Que suerte tenés!! Seguro los vas a aprovechar muy bien :)
Un besote!

Pilar dijo...

precioso regalo!Susi hace maravillas!!felicidades un besazo

Maru dijo...

Felicidades por los regalos, preciosa. No me extraña que estés encantada, pero es que nuestra Susi es especial. ¡Qué manos tiene! Deberíamos plantearnos clonarla para que hubiese muchas como ella, y no sólo por sus manos, sino por el gran corazón que tiene y lo buena persona que es. Es una suerte inmensa tener amigas como ella.
Un beso, guapa.
Maru

Pepi dijo...

Flicidades guapa, y cuando la cria sea un poco mayor, no te olvides de ponerle esa medalla, que la virgen siempre le acompañe, un besote para ti y un achuchon para la niña.

cristina dijo...

bello felicidades!!!!!!!

Eva - tatalamaru dijo...

Que encantadora es Susi, y que detalles más lindos te envió, sobre todo ese colgante que algún día lucirá Mara toda orgullosa, sabiendo que su virgencita la protege...un besito a las dos y que lo disfruteis.

Flor dijo...

Que regalos más hermosos te ha dado Susi ( =
Y me da mucho gusto!!!!por que te mereces mucho regalos hechos tan preciosos y con tanto cariño como estas hermosuras ( ;
Un besito
A Susi
A Estefanía
A Mara♥ jejeje
Flor