SEGUIDORES

3 de septiembre de 2010

Sorteo- Giveaway


http://larasminiatureworld.blogspot.com

5 comentarios:

PAKY dijo...

Tu ciudad nos ha enamorado, las vistas, la gente, la piedra, la comida, todo, nos ha encantado todo!! y la verdad paramos poco en ella, pues fuimos a muchos sitios, pero como pienso volver, te aseguro que te aviso para la próxima, jooo, y es que hemos estado hasta cerca!! qué rabia!! pero ya te digo que volveré, pues tengo morriña :(
Vigo me ha encantao, y a la proxima me gustaría visitar las islas Cies, que las ví solo de lejos, tengo muchas cosas pendientes por hacer... pues eso, a la próxima te aviso.... besos y felicidades por vivir en una tierra tan maravillosa.

jessi dijo...

son fascinantess las cosas q hacess me encantann eres una artistaa un beso y sigue asi

desde my ventana dijo...

Me encantan tus trabajos.....qué bonitos!!!
Bss

cockerina dijo...

Estefanía hola, tú eres siempre el primero en comentar mis posts ... Es usted muy amable y me hacen compañía en este momento de la noche ...
Si pudiera me gustaría ofrecer un café de verdad, ah ah ... Gracias por su presencia constante en mi blog!
buenas noches!
Caterina

Virginia isabel dijo...

Menuda racha hay con los sorteos. No paran.
Si pues segun quiero cambiar el mueble no se va ni a reconocer. jajaj
Besujis!!!