SEGUIDORES

6 de junio de 2010

Celebración!!!-Giveaway!!!!

Estoy muy contenta, porque hoy hemos llegado a las 5000 visitas,algo impensable para mí cuando abrí este blog. Quiero agradecer a todos los que me animais con vuestros comentarios, y vuestro tiempo en pasaros por aquí, y que mejor manera que con un regalito sorpresa. Para ello realizaré un sorteo entre todos mis seguidores el 24 de Junio, día de San Juan, sólo tendreis que dejar un comentario en esta entrada para participar. Muchas gracias a todos!!

El día 23 pondré la lista definitiva, asignando un numero a cada uno.

46 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Que ilusión Stefania tantas visitas,pero con tanto talento no se de que te extrañás,nos haces disfrutar tanto con tu trabajo,gracias a ti,besicos.

Ascension dijo...

Enhorabuena por tantas visitas, seguro que seran muchisimas mas, tienes unos trabajos preciosos.
besitos ascension

Pepi dijo...

me alegro un monton por tus visitas pero es que tienes un blog muy chulo y cosas preciosas un bezaso pepi

PAKY dijo...

Soy la visita 5021, jejejejeje, seguro que conseguirás 5000000000000 de visitas, un besazo muy grande, y aunque no has dicho nada, lo anuncio en el lateral de mi blog... muchísimas felicidades

Flor dijo...

Yo soy la 5025 ( =
Y serán otro tanto las que pienso dar , por que me gusta mucho tu blog y tu eres una persona muy linda .
¡Felicidades!! Ahora mismo lo pongo en mí blog.
Un beso

Meli Abellán dijo...

Enhorabuena Estefanía!!!
Muy pronto verás como la cifra va en aumento! Gracias a ti también por tus cariñosos comentarios.
Un beso
Meli

Yolanda dijo...

Y ya vas por la 5034 enhorabuena ya veras como pronto tienes muchas mas. Besos. Yolanda.

unicornio dijo...

¡Enhorabuena,Estefanía!.Me alegra que tengas tantas visitas.Sigue en este mundillo,porque haces cosas muy lindas. Un beso ,Matilde.

Eva - tatalamaru dijo...

Ya vas por la 5042 , enhorabuena, tu blog se lo merece. Un besito y en poco tiempo verás como doblas la cantidad.

by Sonya dijo...

Compliments and thanks for this great opportunity!
Hugs
Sonya
http://cannellaemelograno.blogspot.com/

Jo Raines dijo...

Congratulations on reaching such a milestone! Count me in for the surprise and visit my blog to enter for my giveaway as well if you would like!

Jody

dora dijo...

Enhorabuena, reina, me alegro muchisimo, por esas visitas.
Besos carmen

Maria Jose dijo...

Me apunto! Por cierto,esa foto me suena mucho!

Estefanía dijo...

Jajajajaja, Pues si Maria José, te sonará, porque creo que debe ser de las primeras que salen en google cuando buscas imagenes para sorpresas... Me alegro mucho de que os animeis todas a este sorteo. Un besote y mucha suerte!!

Rahab dijo...

enhorabuena por ese monton de visitas. 1 beso

Lola/Vala dijo...

Querida Estefania, no me extraña que tentas tantas visitas es precioso tu blogs y tu musica muy relajante, un fuerte abrazo.
Lola

lluna dijo...

Hola Estafania!!! Me alegro un montón por superar las 5.000 visitas y seguros que iran en aumento, pues tu blog la merece. Besitos y enhorabuena!!!Olga

Bea dijo...

q bien!!! son un montón de visitas!!! me alegro muchísimo. un besazo y muchos deseos de que sigas aunmentando el contador

GeMa dijo...

Me gusta tu blog!!! tienes cosas muy inteesantes.
Bss

Estefanía dijo...

Bueno, meghna a intentado dejar un mensaje y no ha podido, por eso la anoto yo. Muchas garcias a todas por vuestros comentarios!

cockerina dijo...

Estefanía hola! Me alegro por usted, para su 5000 visitas! son muchos, ¡enhorabuena! Deseo doble muy pronto!
Puedo participar en tu proyecto, y esperamos que tenga suerte ...

con esta ocasión les invito a unirse a mi intercambio internacional, vienen a leer en mi blog!
besos, Caterina

Ivana dijo...

Felicidades por las 5000 visitas, por que sean millones de visitas mas!!!! Muchos besos desde Argentina!!! Ivana (Ivita)

Beatriz Fernández dijo...

Hola Estefania, muchisimas felicidades por tus primieras 5000 visitas, como no visitarlo si tienes cosas bonitas.
Un fuerte abrazo desde tierras mexicanas.
Beatriz

Anónimo dijo...

Felicidades guapa!! Soy Buganvilla. con la de cositas bonitas que tienes, como para no pasarse por aqui un ratito y perderse entre tanta maravilla jejejeje :) besitos!!

Laura dijo...

Felicidades!! Y que cumplas muchas más (visitas). Nos leemos en el foro de Tus Miniaturas

Un beso. evolve

Maribel dijo...

Pues gracias al anuncio de sorteo que has hecho en el foro he conocido tu blog, que me encanta. Ya tienes otra seguidora más.

feralva dijo...

Hola guapisima tienes un blog precioso,felicidades espero que llegues muy pronto a las 10000 un beso feralva

Y.F. dijo...

Felicidades por tantas visitas que seguramente pronto serán más, un beso grande.

Eva R. Hernández dijo...

Tienes muchísimas cosas monísimas!!!!
Ya verás como de aquí a nada estás celebrando las 10.000 :) Un Saludo! Eva.

noelia146 dijo...

Enhorabuena por todas tus visitas, pronto serán muchísimas más. Me ha gustado mucho tu blog. Besos.

contar dijo...

Bueno yo no entiendo porque no era seguidor tuyo, pero ya lo soy y si no entro no me importa porque seguiré siendo visitante habitual.
un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog q no lo conocia, y ahora me alegro de haberme pasado por aqui. Felicidades tambien por tu grandioso numero de visitas que pronto se triplicara.Beso, Lindamar.

Vivian dijo...

Felicidades por tantas visitas!!! y qué ilusión que hagas un sorteo sorpresa!!! si me dejas me apunto ;)
por cierto tienes cosas preciosas, enhorabuena, y también muchos seguidores :)
Besicos, Vivian,

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy bonito y haces cosas preciosas.Enhorabuena por tantas visitas ,te lo mereces.
Besos Maini.

Iris dijo...

Congratulations! So many visitors!

PAKY dijo...

Muchas gracias guapísima, a ver si alguna vez pudiese ser y nos viésemos en una feria, aunque como tú dices, hay que llevar una buena cartera, y más si te pasa como a mí que se me antoja todooooo, jajajajaja!! un besazo

Lola/Vala dijo...

Te felicito por tus lindosa trabajos y tu precioso blogs, un abrazo.
Lola

Roberta dijo...

...I'm so curious to know what is this gift!!!::!!!
Congratulation for your 5000 visit, it's a very big number...but YOU have a very big blog!!!
Besitos
Roberta

Virginia isabel dijo...

Enhorabuena por las visitas.
Pues ya que te sigo, aunque hace mil que no me paso por ningun lado, me apunto.
Mi tia se quejaba con el tamaño. Le costaba cojerlo.

sagrario dijo...

¡Enhorabuena por tantas visitas! ,me encantaria participar en tu sorteo,y espero que pronto superes las 10.000

Lara dijo...

Congratulations on 5000 visits!
I would like to join this giveaway.

Anthoula dijo...

I would love to be considered!

LaBelleCuisine Miniaturas / ShabbyParis Dolls dijo...

Parabéns Estefania, por tantas visitas! E muito obrigada pelo teu apoio...Um bom futuro para ti!

E já agora, adoro a musica que tens no blog, ouço-a muitas vezes quando ando de carro...
Beijinhos
Marina

becky dijo...

enhorabuena por tantas visitas¡¡¡ me encantaria participar en tu sorteo¡¡

Rosa Forino dijo...

congratulazioni per il tuo traguardo.... incrocio le dita e spero perchè le tue creazioni sono bellissime saluti dall'italia

Patty dijo...

Congratulations on so many followers. Please include me in your surprise giveaway!